martes, 17 de septiembre de 2013

CLASES DE ARTEFACTOS

Se entiende por artefacto cualquier obra manual realizada con un propósito o función técnica específica. Por lo cual, la palabra artefacto se refiere tanto a vasijas y esculturas como a vehículos, maquinaria industrial y otros objetos de construcción humana. Es sinónimo de aparato y de máquina.
ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS:
En tecnología, se denomina artefactoartefacto técnico o tecnológico a cualquier dispositivo concebido y fabricado, sea de modo artesanal o industrial, por una o más personas. La característica principal de los artefactos es que cumplen una funciona técnica, es decir, sirven para hacer algo. Por ello no se denominan artefactos a los objetos fabricados sólo por razones artísticas o estéticas, aunque los artefactos técnicos también se diseñan para agradar.


ARTEFACTO MECÁNICO:
el artefacto de publicidad mecánico electrónico con informador satelital esta caracterizado por ser una herramienta informativa que utiliza diversas formas para comunicarse como son imágenes impresas con movimiento permitiendo mostrar 4 imágenes diferentes y textos con información actualizada. El artefacto de publicidad mecánico electrónico con informador satelital es un artefacto novedoso porque combina tres características que lo hacen un sistema de comunicación móvil con diferentes aplicaciones publicitarias; estas combinaciones 


ARTEFACTO ELECTRÓNICO:
Un aparato o dispositivo eléctrico es un aparato que, para cumplir una tarea, utiliza energía eléctrica alterándola, ya sea por transformación, amplificación/reducción o interrupción. 
entre ellos esta 
la lavadora 
la computadora
el televisor 
la secadora
la plancha de ropa y cabello
la nevera y muchos mas.
En tecnología, se denomina artefactoartefacto técnico o tecnológico a cualquier dispositivo concebido y fabricado, sea de modo artesanal o industrial, por una o más personas. La característica principal de los artefactos es que cumplen una funciona técnica, es decir, sirven para hacer algo. Por ello no se denominan artefactos a los objetos fabricados sólo por razones artísticas o estéticas, aunque los artefactos técnicos también se diseñan para agradar.





34 comentarios:

  1. Quien quiere ser mi amigo en free fire me llamo alexis3539M

    ResponderEliminar
  2. yo me llamo grandfreddy y mi cuenta secundaria es GrandFreddy2

    ResponderEliminar
  3. Hola bien quien ERE ERE tu yo no veo eso es mentirá

    ResponderEliminar
  4. quien quiere ser mi amigo en free fire me llamo: emmjamo49

    ResponderEliminar
  5. el que quiera busqueme en free fire como:LOL0043121

    ResponderEliminar
  6. me pueden buscar en youtube como:LOL004 y suscribanse

    ResponderEliminar
  7. Esta vagina me sirvio de mucho, en c rio me sirvio GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Dejen de jugar free fire y empezemos a jugar a las espaditas

    ResponderEliminar